¿Es posible conseguir móviles gratis u otros tipos de gadgets tecnológicos a través de internet?

Pues dicho así, y aunque pueda parecer un engaño o un intento de estafa, si es posible conseguir móviles gratis u otros tipos de gadgets tecnológicos a través de internet. Y no nos referimos a las ofertas de muchas compañías móviles en las que se puede conseguir un móvil gratis a cambio de suscribir un contrato que te atará con ellos unos 2 años pagando un pastizal cada mes.

Cuando hablo de poder conseguir un móvil gratis a través de internet es porque si es posible, aunque todo depende de la suerte que tengas. Y es que a través de la red puedes encontrar sorteos y concursos, casi a diario, en los que como premio se ofrece un móvil libre. Aunque hay que saber donde mirar y donde participar, ya que no todo es tan fácil como parece en un principio.

Lo primero de todo es tener muy claro a que sorteos apuntarse, y sobretodo y ante todo, que estos se celebren en páginas webs de confianza, que tengan una dilatada trayectoria y una categoría dentro del mungo “geek” o tecnológico.

Todos hemos visto alguna vez, por Facebook o Twitter, sorteo pocos claros, incluso sorteos que tienen como premio supuestos móviles de última generación que por un error en el embalaje o en el etiquetado no pueden venderse y se sortean. En dichos “supuestos” sorteos el objetivo está claro. Conseguir seguidores y hacerse con los datos de incautos que participan en ellos.

 

Este artículo ha sido leido 16598 veces!

Tweet
1Share
0Share
Te agradezco una valoración de este artículo

★ ★ ★ ★ ★
Cómo conseguir móviles gratis en Internet, 4.25 / 5 (16 votos)

Otros artículos relacionados que te pueden interesar

Utilizar el móvil en el extranjero durante las vacaciones
Oneplus One: Crónica de una compra anunciada
Cómo bloquear el móvil pulsando 2 veces la pantalla
bQ Aquaris E, móviles de gama media a precios asequibles
Contratar un seguro para el móvil
Archivada en: Tecnología
Etiquetada con: móvil, moviles, sorteos
Acerca de Matías LO
Apasionado de la Informática y las Nuevas Tecnologías.
Autodidacta y toda una vida en este mundo de ordenadores, móviles e internet de los que, con el paso del tiempo, he ido aprendiendo todos sus trucos.
Enamorado del cine clásico y de suspense y seriéfilo perdido
Comentarios

zorrito dice
22/03/2015 en 18:49

miren mis estimados usuarios esas paginas se mantienen de la publicidad y de sus encuestas es facil para ellos engañarte que te van a regalan un iphon o galaxy es pura mentira y si tu lo crees ers un pendejo.
posdata:
mejor comprate o ahorra dinero

Responder
fabio nelson dice
24/03/2015 en 21:30

pues mi necesidad de un celular es para la ayuda de encontrar trabajo, estos nuevos te dan direcciones, te ubicas, te dan vías seguras, te comunicas por Internet y muchos mas servicios de gran ayuda para el trabajo.

Responder
sofia dice
27/03/2016 en 02:03

que informacion tan util

Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre *
Correo electrónico *
Web
PUBLICAR COMENTARIO
Notificar por E-Mail cuando alguien responda a mi consulta

TU PUBLICIDAD AQUÍ
SÍGUENOS EN FEEDLY

Síguenos en Feedly
SUSCRÍBETE AL BLOG

Recibe los artículos en tu Email

* campo requerido
Dirección Email *
SUBSCRIBIR
ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Clonar la MAC en un router: Utilizar la opción Clone MAC Address 27/12/2016
Acceder con el móvil a carpetas compartidas en red con Windows 10 20/12/2016
Android 7.1.1. Como actualizar manualmente un Nexus Rooteado 06/12/2016
No se ha encontrado la aplicación. Error al conectar un USB 23/11/2016
Actualización NBD91K de Android 7.0: Parche de seguridad de Noviembre 15/11/2016
Certificados SSL gratis para tu web. Versión segura HTTPS de tu blog 09/11/2016
LO MÁS LEIDO

Recuperar fotos de Applock (Cerradura) para Android (115,038 veces)
Recuperar archivos utilizando un Live Cd de Ubuntu (94,588 veces)
Wifi Direct: ¿Que es, como funciona y para que sirve? (81,134 veces)
WifiDirect File Transfer: Comparte archivos por Wifi Direct (71,296 veces)
Cómo evitar el borrado accidental de archivos en Android (66,527 veces)
Wifi Shoot: Comparte archivos por wifi direct (65,958 veces)
Recuperar archivos borrados en terminales Android (64,743 veces)
ÚLTIMOS TWEETS
BLOG ALOJADO EN

Banahosting
Blogopeda es un blog dedicado a la informática y las nuevas tecnologías enfocado a la ayuda y búsqueda de soluciones a los problemas tecnológicos más comunes
¿Quieres contratar publicidad con nosotros? Te ofrecemos la posibilidad de colocar tu propio banner publicitario o publicar tu artículo patrocinado.
Ponte en contacto con nosotros
Te ayudamos a solucionar tus problemas con la informática y las nuevas tecnologías.
Te ayudamos con laptops, Pc, Tv, móviles, celulales, tablets, programas, aplicaciones, apps, wifi, wifi direct, etc.
Contactar con el Autor
© 2016 Blogopeda · Web diseñada por @Eme2Dos utilizando Genesis Framework
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Leer más

 

Cómo conseguir móviles gratis en Internet

 

 

El objetivo principal de los sorteos de móviles gratis por internet no es otro que una manera de promoción para la marca de móviles, o compañía móvil, en cuestión, a parte de servir de promoción a la web que realiza el sorteo. ¿De verdad piensas que un distribuidor se va a desprender de 100 móviles de última generación por un error en el embalaje? ¿No es más barato volver a embalarlos?

Pues aún hay gente que piensa que esto es posible y sigue dando permiso a estas cuentas a acceder a sus datos personales en Facebook, por ejemplo.

Pero como decimos, en internet se pueden encontrar sorteos legales y reales, donde puedes ganar móviles gratis, tablets, etc. Tan solo debes saber donde y si cumples con los requisitos que solicitan, pues participar.

móviles gratis
Último sorteo realizado por HTCMania

Uno de los portales más activos en la realización de sorteos por internet es HTCmania. Una comunidad de usuarios de teléfonia, tecnología y desarrollo que nació como una web de soporte para usuarios de móviles HTC y que hoy en día abarca multitud de marcas, tipos y modelos de móviles, tablets, etc, hasta convertirse en la principal comunidad hispana en móviles y tecnología.

HTCMania sortea, casi a diario, móviles y tablets, a parte de otros “gadgets” como altavoces, powerbanks, memorias SD o externas, licencias para programas o apps, incluso cuotas de datos gratis en alguna compañía telefónica.

El proceso de sorteos en HTCmania es muy simple, a la vez de claro y conciso, publicando el sorteo a realizar en su página principal y habilitando, en su foro, un post correspondiente donde se puede leer el análisis del artículo a sortear, las condiciones para participar o resolver las dudas.

Una vez cumplido el plazo de participación, HTCmania publica un listado con los participantes y habilita un periodo de reclamaciones tras el cual se realiza el sorteo que, donde generalmente, se utiliza el número del cupón de la ONCE premiado el día establecido para el sorteo.

Otras de las webs que suelen realizar algún que otro sorteo de móviles es Andro4All, que esporádicamente también realizan sorteos entre sus seguidores.

También hemos encontrado sorteos totalmente limpios en Mallando no Android, que suele realizar sorteos coincidiendo con sus aniversarios o en Dolby España que suele realizar, alguna que otra vez, sorteos por Twitter de material relacionado con el sonido.

Ya lo sabes, si eres de los que han nacido con suerte o de los que aún la busca, puedes participar en este tipos de s0rteos y lograr hacerte con móviles gratis. Como yo, persona que no ha nacido con ningún tipo de suerte en el azar pero que ha base de participar he logrado al menos un año gratis de tarifa de datos con Pepephone sorteado por HTCmania o unos auriculares Sennheiser sorteados por la cuenta de Twitter de Dolby España.

Como véis, la suerte solo llama a la puerta del que participa.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!